Noticias

Javier Pastore, la petición de Jürgen Klopp para apuntalar al Liverpool

foto

  El técnico alemán busca nuevas incorporaciones con las que mejorar su plantilla con vistas a la temporada que viene.

 Manos a la obra. El Liverpool tiene ya un ojo puesto en el mercado de fichajes. Con el claro objetivo de apuntalar una plantilla con la que pretende dar un paso al frente, los de Jürgen Klopp han sumado a un buen número de futbolistas a su lista de futuribles. Con los importantes ingresos que dejará la televisión, a los que podrían sumarse los de la Liga de Campeones si se triunfa en la Europa League, el conjunto inglés será uno a los que habrá que seguir con especial atención durante el próximo verano.

 

 

Tal y como destaca la información que publica hoy Liverpool Eco, los reds han puesto en el punto de mira al centrocampista argentino Javier Pastore. Primer fichaje mediático del Paris Saint Germain en un verano de 2011 en el que pagó la friolera de 42 M€ al Palermo, el internacional albiceleste disputa su ahora su quinta temporada en el conjunto de la capital francesa.

 

 

El medio antes citado reporta que el Liverpool envió a sus ojeadores el pasado fin de semana a fin que siguieran las evoluciones del futbolista en el encuentro en el que el Paris Saint Germain se impuso por 4-0 al Rennes con motivo de la jornada número 36 de Ligue 1. De este modo, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad durante el próximo verano. Desde Anfield se es optimista a este respecto. El motivo no es otro que la perdida de importancia del jugador esta temporada. Clara muestra son los más de 40 partidos que disputó el ex de Huracán en cada una de las primeras cuatro temporadas en Francia y los apenas 25 en los que ha estado sobre el terreno de juego en la actual.

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest