Noticias

Javier Pastore, la nueva joya del Calcio

foto

El 'Flaco' está en la mira del Inter de Milán, Milan, Manchester United,Man. City, Chelsea, Real Madrid y Barcelona; su carta está tasada en 95 millones de dólares.

08-02-2011 --  Verlo jugar es un deleite para la pupila. Su toque exquisito, clase y olfato goleador, lo han convertido en la última joya surgida de la inagotable cantera del futbol argentino.

 

 

 

Su nombre: Javier Pastore; pasatiempo favorito: destrozar la zagas rivales.

 

 

 

El ‘Flaco’, como es conocido este joven de apenas 21 años de edad, ha tenido un vertiginoso ascenso en su carrera que hoy lo tienen como la figura a seguir en el futbol italiano, donde milita en el Palermo y ha sido etiquetado por la misma FIFA, como uno de los jugadores a seguir dentro de las grandes figuras del Mundial de Brasil en el 2014.

 

 

 

¿Quién imaginaria que un humilde chico cordobés iba a poner a toda Italia a sus pies?, sí, no solamente los ‘tifosi’ de Palermo se han rendido ante la calidad y talento de Pastore, también el resto de los seguidores del Calcio y los clubes ‘grandes’ del país de la bota, han puesto sus ojos en el media punta, quien se ha convertido en el objeto del deseo.

 

 

 

Inter de Milán y AC Milan, además de otros grandes como Manchester United, su acérrimo rival el Man. City, Chelsea, Real Madrid y Barcelona, ya tienen en el escritorio del club siciliano una serie de ofertas tentadoras, para sumar a sus filas al ‘Il Fantasista’, como llaman los aficionados de Palermo a su figura, quienes disfrutan su fineza y toque.

 

 

 

Desde sus primeros pasos en el futbol profesional, Pastore maravilló con su talento jugando para modesto Huracán de Argentina, donde bajo las órdenes de Ángel Cappa, desarrolló aún más su juego y se hizo de un lugar en la titularidad a los 19 años, llevando al ‘Globo’ hasta alturas insospechadas para un conjunto que está más preocupado por mantener la categoría que por lograr títulos.

 

 

 

En el Clausura 2009, de la mano de Javier Pastore, Huracán peleó palmo a palmo el campeonato con Vélez Sársfield, aunque fueron finalmente los del Fortín quienes se quedaron con el título, pero la proyección del mediocampista ya estaba dada y fue el Palermo quien logró llevarlo al Viejo Continente.

 

 

 

Su silueta no es común para un armador de juego, con su 1.87 de estatura y un físic oque evocaría más a un basquetbolista que a un jugador de futbol, es precisamente lo que le da a Pastore una ventaja sobre los defensas, ya que practicó el deporte ráfaga durante su infancia, y esto le confirió una gran movilidad, agilidad mental y coordinación.

 

 

 

El Mundial de Sudáfrica fue una primera prueba de fuego para el ‘Flaco’, aunque no alcanzó a aportar el mismo talento que en su club por falta de minutos en el campo, pero ahora con Sergio Batista al frente de la albiceleste, Pastore recibe mayores oportunidades de estar en el terreno de juego. Así es como Javier Pastore amenaza con llegar a la cumbre muy pronto.

 

 

 

 

Fuente: Record.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest