Noticias

Javier Pastore: "Estoy contento acá"

foto

Javier Pastore extendió su contrato con el Palermo hasta el 2015. El ex Huracán, feliz, aseguró: "Quería quedarme en el club". Lo habían valuado en 70 millones de euros. Varios preguntaron por él.

17-12-2010 --  No sorprende esta renovación de contrato. Javier Pastore viene cumpliendo una exitosa campaña en el Palermo, y no es para menos que los directivos del equipo italiano hayan buscado la manera de mimarlo. El equipo rosa podrá disfrutar del juego de Javier hasta el 2015, ya que el cordobés amplió su vínculo con la institución, que se vencía en 2014, por una temporada más.

 

 

 

“Sigo porque estoy muy contento acá. Quería quedarme en el club. La firma de la renovación es una confirmación de eso'', expresó el ex Huracán. El jugador, que también fue tentado por el Barcelona y el Real Madrid, realizó una autocrítica y reconoció su bajo nivel en los últimos partidos. Aunque su argumento fue que la única razón es el cansancio que viene acumulando partido tras partido.

 

 

 

El club evaluó su pase en unos 70 millones de euros, casi diez veces más de lo que lo pagó por su transferencia a mediados de 2009. Esta extensión del vínculo, sin embargo, es relativa. Pocos se imaginan a Pastore en el palermo en 2015. Antes, seguro, un poderoso europeo lo hará mudarse...

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest