Noticias

Javier Pastore es uno de los futbolistas que seducen a Zubizarreta

foto

Como corresponde a su cargo, el director deportivo ya maneja una considerable nómina de futbolistas que podrían reforzar la plantilla azulgrana en las próximas ediciones del mercado de fichajes.

03-11-2010 --  La agenda de Andoni Zubizarreta comienza a tomar forma. El nuevo director deportivo del FC Barcelona rastrea el mercado en busca de aquellos futbolistas que mejor pueden adaptarse a las exigencias del club y su búsqueda comienza a dar frutos.

 

 

 

Ayer mismo, el dirigente no tuvo problemas en alabar a Gareth Bale, un carrilero zurdo del que indicó que «posee un estilo diferente que podría ser positivo para la Liga». Eso sí, Zubi aseguró que aún no había mantenido ningún tipo de contacto con su club de origen, el Tottenham (ver artículo).

 

 

 

Junto al lateral galés, aparecen en su lista de futuribles dos jugadores que triunfan en la Eredivisie: el mediapunta holandés Ibrahim Afellay (24 años, PSV Eindhoven) y el excepcional goleador uruguayo Luis Suárez (23, Ajax de Ámsterdam).

 

 

 

Completa la apuesta del directivo, según Marca, uno de los grandes talentos del continente, el cotizado Javier Pastore. El centrocampista argentino, De sólo 21 años, ha explotado este curso en el Palermo y su caché se ha disparado hasta cifras que superan los 40 M€.

 

 

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest