Noticias

Javier Pastore, el plan del AC Milan para la medular

foto

  El cuadro rossonero quiere realizar una gran inversión de cara a la siguiente temporada y por ello no deja de sumar objetivos importantes para reforzarse.

 El AC Milan está a la espera de conocer cuál será el alcance económico de su nuevo proyecto cuando termine de desembarcar todo el capital chino que se espera pueda relanzar a este club, el cual lleva ya años alejado de la lucha por los grandes éxitos y de la primera línea del fútbol europeo.

 

 

Para ello se antoja fundamental una gran inversión en fichajes durante el verano que viene, pues aunque Vincenzo Montella ha logrado reunir en sus filas a un número considerable de nuevos talentos encabezados por el portero italiano Gianluigi Donnarumma, todavía el proyecto está muy verde.

 

 

De ahí que no dejen de aparecer nombres de posibles objetivos para el conjunto de San Siro de cara a la campaña que viene, para reforzar diferentes líneas. Uno de los deseos para la medular es Federico Bernardeschi, pero la gran competencia que existe por el italiano de la Fiorentina habría hecho cambiar de planes a los dirigentes milanistas.

 

 

Y es que según relata en su portada el diario Tuttosport, el combinado lombardo ha puesto sus ojos en Javier Pastore, argentino de 27 años.

 

 

 

 

 

Fuente: fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest