Noticias

Javier Pastore: "De a poco los voy conociendo"

foto

A los 20 años, y con un gran presente en el Palermo de Italia, Javier Pastore disfruta de esta posibilidad de ir al Mundial siendo tan joven. El ex Huracán, que es una pieza de recambio para Maradona en una posición donde no hay demasiadas alternativas, siente que está preparado para aportar lo suyo dentro de la cancha.

 

28-05-2010 --  "Hoy tengo la suerte de integrar este grupo y quiero demostrar las ganas que tengo de estar acá. Hay que jugar al fútbol, y mostrar lo que uno sabe hacer", comentó el armador, en declaraciones a TyC Sports.

 

 

 

Respecto del conocimiento con el resto de sus compañeros, Pastore dijo que "recién llevo una semana conviviendo con ellos, pero de a poco los voy conociendo. Sé que (Lionel) Messi tira muy bien las paredes cortas, que es lo que necesita para después sacarse a un hombre de encima y quedar cara a cara con el arquero. Y voy aprendiendo que lo mejor para (Carlos) Tevez o (Gonzalo) Higuaín es un pase largo, o habilitarlos directamente", aseguró el cordobés.

 

 

Aunque en principio arrancará como variante de juego desde el banco de los suplentes, el volante de Palermo sabe que la chance de ingresar tiene que ver con la situación que se presente en los partidos. Y, para eso, el dibujo táctico que se planteará será con dos volantes centrales y él en la posición de enganche para alimentar a los dos delanteros. "Llego en un buen momento, porque la continuidad que tuve en el Calcio me va a beneficiar", dijo.

 

 

Fuente: Clarín.

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest