Noticias

Javi trae victorias

foto

Pastore debutó en el PSG y su equipo le ganó 4-0 al Differdange de Luxemburgo por la fase previa de la Europa League. El Flaco fue titular en el equipo francés, que no había ganado oficialmente en este arranque de temporada.

18-08-2011 -- El Paris Saint Germain no tuvo un comienzo de temporada que invitara a soñar: el equipo francés, por la liga de su país, cayó 1-0 con el Lorient y apenas si empató 1-1 con el Stade Rennes. Sin embargo, un arribo de un argentino trajo victorias.

 

 

 

Javier Pastore debutó en el PSG, de titular, y su equipo le ganó 4-0 al Differdange de Luxemurgo por la ida de la fase previa de la Europa League. Con goles de Kevin Gameiro, Jean Bahebeck, Ceará y Jeremy Menez, los galos consiguieron un gran resultado para la vuelta en el Parc des Princes.

 

 

 

Así, el conjunto dirigido por Antoine Kombouare busca el ingreso a la fase de grupos del torneo europeo. El próximo escollo del PSG será el Valenciennes como local por la tercera de la Ligue 1. Por ahora, Javi trae victorias.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest