Noticias

James Rodríguez: “Enfrentar a Brasil es algo lindo”

foto

Sin lugar a dudas que el “Niño Maravilla” como se le conoce en Portugal disfruta de cada momento lo que ha sido su proceso como jugador profesional, tanto con el Porto, como con la selección Colombia: “Pienso que este presente hay que disfrutarlo mucho”.

Y es que la vida, como el futbol ha sido esencial en la corta historia de este volante cucuteño que ha sido tasado por el cuadro de los “Dragones” en 36 millones de libras para el club que lo pretenda tener en sus filas: “Hace tiempo atrás estoy viviendo como en un sueño, estoy viviendo un momento muy especial”.

 

Para el joven numero 10 del combinado nacional se le cumple un sueño, el de enfrentar en la categoría de mayores a una de las mejores selecciones del mundo, como lo es la brasileña:  “Enfrentar a Brasil siempre es algo lindo, tanto en las divisiones menores, como en la selección mayor, así de que esperamos que sea un lindo partido”.

 

Aunque se tiene la suficiente confianza como para encarar este juego como lo han hecho en los últimos choques por la eliminatoria mundialista rumbo hacia la cita orbital del 2014: “Como se puede uno imaginar un partido contra ellos, como hemos venido jugando los últimos partidos”.

 

Lo que mas lo sorprende a la prensa internacional es la madurez con la que asume este choque a disputarse en Nueva Jersey, ya que según el nortesantandereano a los “Pentacampeones del Mundo” también se les puede hacer daño: “Hay que enfrentarlos con mucha tranquilidad, teniendo el balón y buscando los espacios para sorprenderlos”.

 

James es uno de los hombres de confianza del técnico José Pekermán en este exitoso ciclo de la selección colombiana y además es pretendido por el poderoso Manchester United de Inglaterra.

Miller Pinto Cobos

Nuevo Estadio Bogota


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest