Noticias

Jackson Martínez otra vez clave: Gol y nuevo título en Porto

foto

El delantero colombiano fue nuevamente fundamental en la victoria del Porto ante Vitória Guimaraes, y repitió la conocida fórmula de los últimos meses: colaboró con un gol para consagrarse campeón de la Supercopa en Portugal.  

El club más ganador en la historia de Portugal no se cansa de romper récords y agrandar su amplio palmarés. Ante ayer, en el inicio de la temporada 2013-2014 sumó un trofeo más repitiendo la Supercopa portuguesa que había ganado el año pasado. El que sufrió la goleada por 3 a 0 fue el Vitória Guimaraes, ganador de la última Copa de Portugal.

 

El potente goleador Jackson Martínez marcó el segundo tanto, a los 17 minutos del primer tiempo con un cabezazo letal al segundo palo. Tras la impecable definición del delantero colombiano, que volvió a marcar en un partido clave, los dirigidos por Paulo Fonseca cerraron el partido con otro gol del volante argentino Lucho González.  

 

De esta manera, Jackson sumó su tercer título en el “Dragao”. Los números de “Cha Cha Cha” son sorprendentes, ya que marcó en todas las competiciones que disputó. En partidos oficiales, sin contar los amistosos, ya acumula 32 goles con Porto habiendo superado la barrera de los 100 propios el año pasado.  

 

Falta muy poco para que se inaugure una nueva Liga Zon Sagres. El próximo fin de semana Porto disputará su primera fecha ante Vitória Setubal con el objetivo de lograr el tercer campeonato consecutivo. Los goles de Jackson Martínez siguen dando frutos y serán vitales una vez más para lo el duelo que se prevé desde un principio: la pelea mano a mano con Benfica para ver quien es el dueño futbolístico en Portugal.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest