Noticias

Ismael Quilez sigue en la selección Argentina

foto

Sergio Batista, entrenador de la selección Argentina, dio una nueva lista y en la misma está nuevamente el nombre de Ismael Quilez, defensor Sabalero. De cara a la próxima Copa América y a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, el seleccionado local jugará un amistoso con Ecuador el próximo miércoles 20 en Mar del Plata.

08-04-2011 --  Los jugadores convocados para la semana próxima son los siguientes: Arqueros: Javier García (Boca Juniors), Agustín Marchesín (Lanús) y Juan Pablo Carrizo (River Plate),

 

 

Defensores: Lisandro López (Arsenal), Luciano Monzón (Boca), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Jonatan Maidana (River), Iván Pillud (Racing Club)

 

 

Mediocampistas: Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Cristian Chávez (Boca), Diego Valeri (Lanús) y Claudio Yacob (Racing).

 

 

Delanteros: Viatri y Pablo Mouche (Boca), Mauricio Sperduti (Newell`s Old Boys) y Gabriel Hauche (Racing).

 

 

De cara a la próxima Copa América y a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, el seleccionado local jugará un amistoso con Ecuador, el próximo miércoles 20 en Mar del Plata.  

 

 

Ese partido fue confirmado al igual que el que jugarán el 25 de mayo ante Honduras, en Formosa.

 

 

Otro seleccionado, compuesto por jugadores sub 25 que militan en el exterior, emprenderá una gira para medirse con Nigeria, el 1 de julio en Lagos, y Argelia, tres días después en Suiza.

 

 

Antes de la Copa América, que se iniciará el 1 de julio, el equipo principal jugará con Guatemala, el 18 de junio en River.

 

 

 

 

Fuente: Sinmordaza.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest