Noticias

Ismael Quilez: “Si bien es difícil, estoy ilusionado con jugar la Copa América"

foto

En diálogo con LT10, Ismael Quílez, defensor de Colón que debutó en un partido oficial de selección argentina local, expresó que “estoy muy contento porque pude jugar. Yo pensé que iba a estar muy nervioso y todo lo contrario estuve muy tranquilo. Solo me quedó la bronca de poder ganar el partido. En el primer tiempo se hicieron las cosas muy bien pero en el segundo el partido se complicó. Hay que tener en cuenta que el campo de juego no ayudó porque estaba en muy malas condiciones”.  

22-04-2011 --  Además, Ismael Quílez agregó que “si bien mi posición siempre fue de lateral derecho, me gusta más el arco de enfrente que defender. En el partido de Ecuador me tocó atacar mucho y me sentí muy bien”.  

 

 

Consultado sobre si Batista ilusiona a algunos jugadores de esta selección local con la convocatoria para la Copa América 2011, el jugador de Colón señaló que “el técnico no dice ni cuentos, ni quienes, ni en qué puesto busca. Uno se da la idea de las posiciones en las que necesita jugadores. Nosotros con nuestras actuaciones podemos generarle dudas a Batista. Si bien sabemos que es muy difícil por los jugadores que hay afuera del país, todos estamos muy ilusionados”.  

 

 

En este sentido, Ismael Quílez sostuvo que “lo bueno es que no hay tantos jugadores en mi posición. Podemos nombrar a Zanetti, Zabaleta e Ivan Pullud. Yo estoy tranquilo. Voy a tratar de dar lo mejor para estar en la Copa América. Si no me toca, trabajaré para tener alguna chance en las eliminatorias o en el mundial 2014”.  

 

 

“Le debo parte de mi presente a Mario Sciaqua”  

 

 

“Estoy muy contento por Mario Sciaqua. Él se merece este cargo. Sciaqua me dio muchas posibilidades en las inferiores de Colón y en un momento, me llevó a la pensión para que pueda comer mejor. Es más, una vez me consiguió un par de zapatillas porque yo no podía comprarlas. Yo le debo parte de mi presente a Mario Sciaqua”, remarcó.  

 

 

 

 

Fuente: Lt10digital.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest