Noticias

Internacional: golazo de Pastore en Italia

foto

El cordobés Javier Pastore sigue dando qué hablar en Italia, ya que volvió a brillar y marcar un tanto en la goleada de su equipo, Palermo, 4-2 ante Lecce, que estuvo dos veces al frente del marcador. El fútbol italiano tuvo una fecha con varios goles argentinos: José Sosa convirtió en el triunfo 2-0 de Napoli, Esteban Cambiasso liquidó el pleito en el 5-3 de Inter ante Roma.

07-02-2011 --  Milan igualó 1-1 con Genoa como visitante y esta vez Napoli no dejó pasar la ocasión pues venció 2-0, con otro gol del artillero uruguayo Edinson Cavani, a Cesena de local y acortó a tres puntos la distancia con el líder. Inter, que venció a Roma 5-3 en un gran partido, con un gol de Esteban Cambiasso, marcha tercero.  En España.

 

 

El portugués Cristiano Ronaldo marcó dos goles para el escolta Real Madrid, que le ganó a Real Sociedad por 4-1, de local, por la 22ª fecha. Ronaldo recuperó así el título de máximo goleador del torneo, con 25 tantos. Ezequiel Garay fue titular, y también ingresó Angel Di María. Kaká y Adebayor redondearon la goleada. De esta forma el “Merengue”, con 54 puntos se mantiene a siete unidades del líder Barcelona (61).

 

 

 

 

Fuente: Lmcordoba.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest