Noticias

Inter inicia su camino en la Serie A tras cumplir en la Coppa Italia

foto

El Inter tuvo un trámite sencillo en el San Siro ante Cittadella. Con Ricky Álvarez de entrada, los neroazzuros golearon en la Coppa Italia, donde podrían cruzarse con Milan en cuartos de final. El domingo debutan ante Genoa por la primera fecha del Calcio Italiano.  

No hubo sorpresas ni batacazos en la tercera ronda de la Coppa Italia. Los equipos de Primera División pasaron sin problemas ante los más débiles de ligas inferiores. El Inter (con 5 argentinos en cancha) derrotó a Cittadella por 4 a 0. Rodrigo Palacio anotó dos tantos y los restantes los conviertieron Jonathan y Ranocchia.

 

En el equipo italiano plagado de sudamericanos, fue titular Ricky Álvarez. El ex volante de Vélez tuvo una buena actuación generando acciones de riesgo y desnivelando constantemente ante la defensa rival. Parece ser que Walter Mazzarri encontró el funcionamiento ideal en la mitad de la cancha y ya tendría gran parte del equipo armado para afrontar la temporada 2013 - 2014. El resto de los argentinos titulares fueron Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso y Mauro Icardi.  

 

El neroazzurro ahora deberá enfrentarse con Trapani por los octavos de final. En caso de superar esa etapa podría llegar a cruzarse con su máximo rival: el Milan. Por lo tanto, si no ocurre nada raro, en cuartos de final podremos contar con el primer clásico de Milán en la temporada.  

 

Pero todavía falta para el desarrollo de la Coppa Italia ya que antes deben completarse varios partidos pendientes. Por el momento, el debut del Inter en Serie A será este domingo 25 ante Genoa. De este modo el Estadio San Siro será el escenario para la primera presentación del equipo más "latino" en el Calcio Italiano.


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest