Noticias

Inter ganó con gol de Bolatti y jugará la final del estadual

foto

Inter de Porto Alegre, próximo rival de Peñarol en la Libertadores aprontó el choque ante los carboneros con un triunfo por 2 a 1 ante Juventude. Ahora, los dirigidos por Falcão deberán enfrentar al Gremio en la final del campeonato estadual de Río Grande do Sul.

25-04-2011 --   Inter de Porto Alegre aprontó el encuentro ante Peñarol por los Octavos de final de la Copa Libertadores con un triunfo. Los dirigidos por Paulo Roberto Falcão derrotaron 2 a 1 al Juventude en condición de visitante, por lo que se metieron en la final del campeonato estadual perteneciente a Río Grande do Sul.

 

 

 

 

Los goles del elenco “Colorado” fueron anotados por el argentino Mario Bolatti (terrible derechazo de afuera del área) y Tinga (tras una excepcional jugada del joven Leandro Damião), y ahora deberán enfrentarse al Gremio de Porto Alegre, su clásico rival, para ver quién será el dueño del campeonato gaúcho.

 

 

 

 

Inter alineó en la cancha a Renan en el arco; Nei, Bolívar, Rodrigo y Kléber en defensa; Mario Bolatti, Pablo Guiñazú, Andrezinho y Oscar en el mediocampo; Rafael Sobis y Leandro Damião. En el transcurso del complemento, Falcão hizo ingresar a Ze Roberto y Tinga en el conjunto rojo de Porto Alegre. 

 

 

 

 

En el complemento, el volante de contención argentino, Mario Bolatti (autor del primer tanto del encuentro) debió retirarse expulsado, luego de recibir su segunda amarilla. 

 

 

 

 

Internacional aprontó con triunfo por el torneo local, y viajará con todo a Montevideo, sabiendo que, al igual que Peñarol, luego de la Libertadores lo esperá el clásico. 

 

 

 

 

Fuente: quenonino.com.uy


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest