Noticias

Inter de Porto Alegre ya cuenta con su Jesús

foto

Dátolo arregló su incorporación al equipo brasileño, que buscará en la primera fase de la Copa Libertadores su clasificación a la etapa de grupos; se abre un interrogante sobre el futuro de Andrés D'Alessandro.  

PORTO ALEGRE.- Inter de Porto Alegre anunció el acuerdo para contratar a Jesús Dátolo, de Espanyol de Barcelona, quien llegará el miércoles a Brasil para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato. 

 

 

En su página de Internet , Internacional informó que Dátolo "será sometido a exámenes médicos y físicos y si todo camina bien firmará contrato y la presentación será el jueves en el estadio Beira Río". 

 

 

El ex jugador de Boca firmará un contrato por tres años y su traspaso le costó al colorado gaúcho 6,8 millones de reales (unos 3,8 millones de dólares, 2,98 millones de euros). 

En Internacional, que enfrentará a Once Caldas en la fase previa de la Copa Libertadores, lo esperarán sus compatriotas Pablo Guiñazu, Mario Bolatti y Andrés D'Alessandro, quien juega en la misma posición de Dátolo y negocia su transferencia al Shanghai Shenhua, de China. Dátolo, de 27 años, también jugó en Europa en Napoli y Olympiacos. 

 

Canchallena.com

 

 

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest