Noticias

Inter, campeón gaúcho

foto

El conjunto de Porto Alegre, con la presencia de los argentinos Andrés D´Alessandro, Mario Bolatti, Pablo Guiñazú y Fernando Cavenaghi, se impuso por la vía de los penales, luego de vencer por 3-2, sobre Gremio para conseguir su título número 40 de la historia   

15-05-2011 --El Inter de los argentinos Andrés D´Alessandro, Mario Bolatti, Pablo Guiñazú y Fernando Cavenaghi, venció a Gremio, por penales, en la final del torneo estadual de Rio Grande do Sul, para quedarse con su 40 título gaucho de su historia. 

 

 

 

El último campeón de la Copa Libertadores de América había caído en la ida por 1-0 y, en la revancha, se repuso al imponerse sobre Gremio por 3-2 para estirar la definición del torneo gaucho a los penales. 

 

 

 

En esa instancia el conjunto local se impuso por 5-4, con el aporte de los argentinos D´Alessandro y Bolatti, quienes anotaron sus respectivos remates, mientras que el arquero Renan se vistió de héroe luego de contener tres penales. 

 

 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest