Noticias

Insisten por Bolatti

foto

Desde la Fiorentina confirmaron que recibieron varios pedidos por el volante. Si River mejora su oferta sería liberado en estos días. Además Sinisa Mihajlovic, DT del equipo de Florencia, no tendría problemas en cederlo. 

04-08-2010 --  "Un cinco de los de antes, bah, de los de siempre". Así definió alguna vez Ángel Cappa a Mario Bolatti uno de sus jugadores predilectos de aquel Huracán recordado por el buen futbol desplegado. A días del comienzo del próximo torneo, Angelito podría recibir una buena noticia. La Fiorentina confirmó que tiene "varios pedidos" por el volante, uno de los cuales proviene de River y admitió que aprobaría su venta si lo satisface la propuesta económica.

 

"Tenemos varios pedidos, esto significa que fue una inversión válida cuando, seis meses atrás, decidimos comprar su pase", declaró hoy Pantaleo Corvino, director general y responsable del mercado del club de Florencia. "Bolatti podría resultar liberado sobre el cierre del actual libro de pases si River mejora su actual oferta", informó el diario La Gazzetta dello Sport. Además, el DT Sinisa Mihailovic, no tiene problemas en aceptar cederlo.

 

Si se concreta el pase River seguiría reforzando el mediocampo. Anteriormente en ese sector llegaron Walter Acevedo proveniente de Independiente y el peruano Josepmir Ballón de Universidad San Martín.

 

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest