Noticias

Infla el pecho

foto

Yacob aseguró que el 1-1 en el clásico y la continuidad de Llop le permiten al plantel trabajar con más tranquilidad y sólo pensar en lo futbolístico. "Tenemos que demostrar que podemos, si lo hacemos como contra Independiente vamos a dar pelea", dijo el nuevo caudillo. Y agregó que "ahora la situación es otra, sólo falta que lleguen uno o dos jugadores".

Cambia, todo cambia en el fútbol argentino. Y Racing no es la excepción. La tormenta parece haber pasado y, tras el empate ante Independiente y la confirmación de que Llop seguirá en su cargo, el plantel trabaja con más tranquilidad. Así lo dejó en claro Claudio Yacob, el capitán del equipo, quien hoy reconoció que "los problemas extrafutbolísticos afectaron" al tiempo que resaltó que "ahora la situación es otra". "Nosotros nos tenemos que demostrar de que podemos, si lo hacemos como contra Independiente vamos a dar pelea. Muchos dicen que Racing tiene menos plantel, pero nos vamos a encargar de dar pelea", indicó Yacob en declaraciones al programa De una en La Red. Y agregó: "Los problemas extrafutbolísticos afectaron porque uno no sólo estaba pensando en jugar. Ahora la situación es otra, está todo acomodado, falta que lleguen uno o dos jugadores". Además, Yacob se refirió a la continuidad del técnico. "Es muy importante que se haya quedado Llop. Cambiaría mucho si hoy Racing tuviera que cambiar de entrenador", sostuvo. Respecto al equipo para enfrentar el sábado a Argentinos, además de la ausencia de Maxi Moralez, quien estará afuera por alrededor de 15 días debido a una distensión en el sóleo, Llop sumó otra preocupación: Marcos Cáceres no se entrenó debido a una tendinosis detrás de la rodilla y está en duda.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest