Noticias

Independiente y Lanús comienzan su serie argentina de Copa Sudamericana

foto

 Los argentinos Lanús e Independiente comenzarán este jueves su serie de segunda fase de la Copa Sudamericana, en un duelo que enfrentará al actual campeón del fútbol gaucho con un rival que necesita un triunfo para enderezar la nueva era conducida por Gabriel Milito.

 Para este duelo, Lanús tiene confirmado el equipo, luego de que el entrenador Jorge Almirón ensayara durante tres entrenamientos consecutivos con el mismo grupo.

 

 

Lanús contará con Ciro Rius en la delantera, lo que determinará que Lautaro Acosta cambie de banda en la ofensiva granate.

 

 

"Estamos con muchas expectativas para que comience la Copa Sudamericana. Es un torneo que lo tenemos como uno de los objetivos principales para este semestre", enfatizó el defensa José Luis Gómez.

 

 

En tanto, Independiente buscará poner en el olvido su sorpresiva eliminación en la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia.

 

 

"Sabemos que este es un club históricamente ganador. Pasó mucho tiempo y no se han obtenido los resultados que el hincha esperaba. En cada comienzo se genera una nueva ilusión y en los últimos catorce o quince años el equipo no ha podido colmar las expectativas", enfatizó el técnico Gabriel Milito.

 

 

La revancha de este duelo se disputará el miércoles 14 de septiembre en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, en una de las tres series argentinas de esta fase de la Copa Sudamericana.

 

 

 

 

Alineaciones probables:

 

 

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martinez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta. Entrenador: Jorge Almirón.

 

 

Independiente: Martín Campaña, Gustavo Toledo, Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Leandro Fernández, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Entrenador: Gabriel Milito.

 

 

Arbitro:Wilmar Roldán (COL).

 

 

Estadio: Ciudad de Lanús.

 

 

Hora: 19.15 hora local (22.15 GMT).

 

 

 

Fuente: deportes.terra.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest