Noticias

Independiente, Racing y San Lorenzo regresan a los entrenamientos

foto

Los dos equipos de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro comienzan a prepararse para un nuevo torneo con varias incorporaciones en sus planteles.

03-07-2011 --  Racing Club, Independiente y San Lorenzo -con sus jugadores principales- retomarán hoy los entrenamientos con vistas a la temporada 2011-2012 de primera división.  

 

 

Diego Simeone iniciará hoy por la mañana su segundo ciclo técnico en Racing con dos caras nuevas: el mediocampista Agustín Pelletieri y el arquero Sebastián Saja (32), de vuelta al fútbol argentino tras su paso por AEK de Atenas.  

 

 

Independiente regresará en horario matutino en el predio de Villa Domínico con la presencia del arquero Hilario Navarro, de reciente paso frustrado a Boca.  

 

 

También lo harán sus compañeros de puesto Adrián Gabbarini -tiene ofertas del fútbol turco-,Fabián Assmann y Diego Rodríguez, quien debutó la última fecha del torneo pasado.  

 

 

Además de resolver la salida de algunos de ellos, la dirigencia de Independiente buscará acordar la continuidad del delantero Facundo Parra, prioridad del técnico y goleador del equipo. San Lorenzo, que la semana pasada trabajó con jugadores de reserva, tendrá hoy en la Ciudad Deportiva todos sus futbolistas a las órdenes de Omar Asad.  

 

 

Mientras se aguarda la llegada de refuerzos (Enzo Kalinski, de Quilmes, está cerca de arreglar), el técnico sanlorencista trabajará con algunos nombres que todavía no tienen asegurada su permanencia en el club.  

 

 

Se trata de Matías Giménez, que desea retornar a Boca, y el paraguayo Pablo Velázquez, quien podría desvincularse por su bajo rendimiento.  

 

 

Además, el defensor Jonthan Bottinelli y el delantero Juan Carlos Menseguez podría ser transferidos a Brasil ante la imperiosa necesidad de una inyección monetaria en la tesorería. Por su parte, en Racing la negociación llegó a buen puerto y, finalmente, Diego Sebastián Saja se convirtió en el primer refuerzo de la Academia de cara a la temporada 2011/2012 que se iniciará el viernes 6 de agosto. El guardameta logró finalizar su contrato con el AEK Atenas griego y se sumará a "La Academia" para defender la valla durantes los próximos tres años.  

 

 

"Se contactaron con nosotros por medio del vicepresidente para acercarnos la propuesta. Sebastián no estaba muy interesado en volver, salvo que hubiera alguna oferta seria y de un club grande", explicó el desenlace de las conversaciones Fernando Cosentino, representante del jugador oriundo de Brandsen.  

 

 

"El Chino" se transformó en la primera incorporación de la plantilla que comandará desde hoy Diego Pablo Simeone en el retorno a los entrenamientos, y el ex San Lorenzo y Gremio, entre otros, ya estará a disposición.  

 

 

Cabe destacar que la institución no le compró el pase, pero sí se quedó con los derechos federativos. Viene en buen nivel, ya que fue elegido dos veces, en tres campeonatos, como el mejor portero de la liga. Por su parte, Agustín Pelletieri sigue muy cerca de ser el segundo en llegar.  

 

 

En San Lorenzo, el `Turco` Asad, que ya dirigió los tres últimos partidos del pasado Clausura, estará al frente de, al menos, un núcleo de 25 futbolistas.  

 

 

En tanto, otro grupo de jugadores, entre los que están el arquero Pablo Migliore, los defensores Cristian Tula y Jonathan Bottinelli, Leandro Romagnoli y Pablo Velázquez, Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Menseguez, entre otros, se reintegrarán a los entrenamientos hoy.  

 

 

 

 

Fuente: Elsigloweb.com


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest