Noticias

Huracán y Rosario Central se enfrentarán en el Ducó

foto

 El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y el Canalla se medirán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Héctor Paletta y transmisión a cargo de la TV Pública.

 Huracán recibirá desde las 18.15 a Rosario Central en Parque de Los Patricios, por la octava fecha del torneo de Primera División.

 

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, y Central se medirán en el estadio Ducó, con el arbitraje de Héctor Paletta y transmisión a cargo de la TV Pública.

 

En Huracán, el mediocampista Alejandro Romero Gamarra y el delantero Jerónimo Barrales retornarán a la titularidad, mientras que el volante Mauro Bogado formará una suerte de 'doble cinco' junto a Matías Fritzler.

 

Central viene de dos derrotas consecutivas en el torneo, ante Estudiantes en La Plata y frente a su clásico rival, Newell's, en el Gigante de Arroyito, aunque el técnico "Chacho" Coudet se guardará a varios de los titulares para el encuentro del miércoles ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina (en Córdoba). Por este motivo, frente al 'Globo' no jugarían Marco Ruben, Walter Montoya, Giovani Lo Celso, Cristian Villagra, José Fernández y Mauricio Martínez.

 

 

Fuente: Télam.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest