Noticias

Huracán tiene la necesidad de hacerse fuerte en el Ducó

foto

El Globo recibirá este viernes a San Martín de San Juan en Parque de los Patricios con el objetivo de afianzarse como local en un torneo extremadamente competitivo y extenso. Los viajes a lo largo de todo el país exigen sumar puntos en su propia cancha para poder pelear en lo más alto.  

La derrota del sábado por la mínima diferencia ante Gimnasia de Jujuy demostró una vez más la exigencia que presenta la Primera B Nacional para Huracán y para todos. El conjunto que dirige Antonio Mohamed no mereció perder. Pudo haberse llevado uno o tres puntos de su viaje a la provincia jujeña por la tercera fecha. Pero no concretó ninguna llegada clara (lleva 1 gol en 3 partidos). Sin embargo lo más preocupante está centrado en el flojo rendimiento de su defensa y los constantes errores de sus zagueros que pueden definir un partido. De hecho, hasta acá, han pagado muy caro esos errores en la última línea.

 

Por momentos Huracán fue superior, generando situaciones de riesgo pero sin poder concretarlas. La más claras pasaron nuevamente por los pies de Gonzalo Martínez. El "Pity" fue uno de los puntos más altos en el conjunto de Parque Patricios durante las tres jornadas que se disputaron. Su papel como enganche conformó a todos pero necesita más compañía en el ataque y precisamente un goleador que defina. Ya demostró tener un enorme talento y personalidad, pero el juvenil no se puede hacer cargo del equipo solo y el "Turco" Mohamed deberá trabajar mucho para encontrar ese funcionamiento.  

 

Los "Quemeros" saben que necesitan hacerse fuertes en Parque de los Patricios. La segunda división del fútbol argentino es demasiado exigente, debido a un torneo largo de 38 fechas y por contar con constantes viajes lejos del territorio bonaerense. Para poder luchar por un lugar en el ascenso a Primera, es fundamental asociar la localía con los resultados y el buen juego.  

 

El próximo viernes 23 el Globo recibirá a San Martín de San Juan en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la cuarta fecha. Hasta ahora suma 3 unidades por la victoria ante Sportivo Belgrano y solamente convirtió un gol, ubicándose en la décimo sexta posición.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest