Noticias

Huracán superó a Central Golazo de Toranzo

foto

El Globo le ganó 1-0 al Canalla con golazo de tiro libre de Patricio Toranzo a los 23 minutos del segundo tiempo. El plantel que conduce Claudio Ubeda volverá a trabajar en la Quemita a partir de mañana.

Huracán derrotó 1-0 a Rosario Central en su último partido amistoso en Mar del Plata, donde realizó la parte más fuerte de la pretemporada con vistas al torneo Apertura. El encuentro se disputó en el predio de Cadetes y se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El Canalla jugó mejor en la primera etapa, pero el Globo dominó en el complemento y festejó gracias a un golazo de tiro libre de Patricio Toranzo a los 23 minutos del segundo tiempo. El plantel que dirige Claudio Ubeda regresa a la Capital y a partir de mañana se entrenará nuevamente en la Quemita, donde se sumará Hugo Barrientos, quien ya solucionó su conflicto con el club. FORMACIONES: HURACÁN: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Kevin Cura, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Javier Pastore; Matías De Federico y Carlos Casartelli. ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Jorge Núñez; Cerra, Leonardo Borzani, Gervasio Núñez, Damián Díaz; Milton Caraglio y Emilio Zelaya. El Canalla jugó mejor en la primera etapa, pero el Globo dominó en el complemento y festejó gracias a un golazo de tiro libre de Patricio Toranzo a los 23 minutos del segundo tiempo. El plantel que dirige Claudio Ubeda regresa a la Capital y a partir de mañana se entrenará nuevamente en la Quemita, donde se sumará Hugo Barrientos, quien ya solucionó su conflicto con el club. FORMACIONES: HURACÁN: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Kevin Cura, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Javier Pastore; Matías De Federico y Carlos Casartelli. ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Jorge Núñez; Cerra, Leonardo Borzani, Gervasio Núñez, Damián Díaz; Milton Caraglio y Emilio Zelaya.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest