Noticias

Huracán sueña con la vuelta del "Tiki-Tiki": Pastore y Defederico quieren volver a tirar paredes en el Ducó

foto

 El hincha de Huracán puede soñar con volver a ver el Tiki-Tiki en el Tomás A. Ducó: en las últimas horas, Matías Defederico y Javier Pastore prometieron vía Twitter que volverán a verter la camiseta del "Globo" como en aquel 2009, cuando el equipo de Ángel Cappa fue subcampeón desplegando un alto nivel futbolístico.

 Un hincha de Huracán le preguntó a Defederico por Twitter cuando iba a volver a verlo con "la del globo tirando paredes" con Pastore. La respuesta del flamante delantero de la Universidad Católica fue contundente: "Hay que decirle a @Javi_Pastore cuando el quiera".

 

Lejos de hacerse el desentendido, el volante creativo del París Saint Germain recogió el guante y respondió con una frase que hacen ilusionar a todo el pueblo de Huracán: "Jajajajaj ya vamos a volver @matydefederico".

 

Pese a no haber logrado el titulo, ese Huracán de 2009 es muy recordado por su gran nivel de juego. Pastore y Defederico eran las figuras de aquel equipo, que luego de quedar a un paso de la gloria se desmanteló casi por completo.

 

 

 

Fuente: ambito.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest