Noticias

Huracán sólo piensa en Gimnasia

foto

El Globo volvió a los entrenamientos de cara al partido desempate de pasado mañana ante el Lobo, en la Bombonera; Monzón y Quiroga, suspendidos, no podrán jugar; Lemos y Battaglia, en duda   

20-06-2011 --  Tras el golpe que significó la goleada ante Independiente atenuada por la chance que le acercó Boca al empatar ante Gimnasia, Huracán retomó hoy los entrenamientos para prepararse para el partido decisivo del miércoles frente a Gimnasia, que definirá el segundo descenso a la B Nacional. 

 

 

 

En el entrenamiento realizado en Patricios estuvo presente el presidente Carlos Babington y también fue invitado el hincha que se hizo famoso por la televisión al pasar del llanto a la euforia cuando por radio escuchó el empate de Boca en La Plata. 

 

 

 

Ante los inhabilitados Gastón Monzón y Facundo Quiroga jugarán Lucas Calviño y el colombiano Luciano Ospina, en tanto el técnico Roberto Pompei espera que Rodrigo Lemos se recupere de un traumatismo. Si no llega el lateral, iría Agustín Peña, quien practicó hoy con el once de salida. 

 

 

 

Rodrigo Battaglia sufre una contractura y difícilmente salga a jugar de entrada, y podría ir al banco. 

 

 

 

Por su parte, Matías Quiroga se dobló un tobillo durante el entrenamiento en el Ducó pero sólo fue un susto y estará ante Gimnasia el miércoles en La Bombonera. 

 

 

 

El posible equipo para el miércoles sería: Calviño, Lemos o Peña, Ospina, Kevin Cura, Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Darío Soplán, Luciano Nieto; Javier Cámpora y Rolando Zárate. 

 

 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest