Noticias

Huracán quiere a Blanco, Brítez Ojeda y Wilchez

foto

El equipo “quemero” intenta reforzarse para el próximo campeonato y ya eligió nombres.

04-06-2010 -- Ismael Blanco, que se desempeña en el AEK Atenas griego, es el delantero que pretenden los dirigentes de Huracán para reforzar el equipo de cara al próximo torneo Apertura.

 

Los sondeos por Blanco, que inició su carrera en Colón de Santa Fe, comenzaron luego de conocido el interés del jugador por regresar de Grecia, que se encuentra sumido en una profunda crisis financiera.

 

Además, el santafesino está enojado con los dirigentes del AEK, ya que el año pasado recibieron una oferta de 7,5 millones de dólares por parte de Al Ittihad de Arabia Saudita, pero los atenienses la rechazaron y exigieron 10 millones.

 

La intención del goleador, de 27 años, que también luciera en Olimpo, de Bahía Blanca, es regresar al país para mostrarse en primera división y despertar nuevamente el interés de los equipos europeos.

 

El ex Libertad, de Paraguay (fue el goleador de la B Nacional en el ascenso de 2007), ya tiene el visto bueno del entrenador Héctor Rivoira, que se encuentra de vacaciones en España y regresa el 12 de junio.

 

En otro orden, los dirigentes "quemeros" se encuentran negociando con sus pares de Racing Club por el préstamo o compra de una parte del pase del volante central Marcos Brítez Ojeda, de 24 años.

 

En el día de hoy surgió el nombre del mediocampista Lucas Wilchez, de 26 años, que juega en el Asteras Trípoli griego y también intenta escaparle a la crisis económica en el país helénico.

 

Asimismo siguen las negociaciones por Cristian Menéndez y Matías Fritzler (prestamos desde Lanús), Carlos Arano (libre del Aris Salónica), Carlos Araujo (quiere alejarse del AEK) y el venezolano César "Maestrico" González (tiene dos años de contrato con San Luis, de México, pero quiere volver a Huracán).

 

 

Fuente: Télam.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest