Noticias

HURACAN "MADRUGO" Y TUVO SU PREMIO MAÑANERO

foto

Huracán, con la dirección interina de Néstor Apuzzo mientras busca el reemplazante del renunciante Juan Amador Sánchez, derrotó por 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, como local, en un partido de la sexta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

19-09-2011--Nahuel Oviedo, a los 15 segundos, abrió el marcador, en tanto Mauro Milano y Pablo López, a los 22 y 24 minutos, marcaron los restantes goles, todos en el primer tiempo.  

 

Con esta victoria, Huracán suma 7 unidades y se ubicó a seis del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy que jugará desde las 16 ante Patronato de Paraná.  

 

Independiente Rivadavia, por su parte, penúltimo con apenas 3 puntos y muy comprometido con el promedio del descenso. Huracán "madrugó" a Indepediente y con nada para analizar en el desarrollo del juego abrió el marcador.  

 

Milano movió del medio para Pablo López y el ex Deportivo Español y Chacarita encaró, se llevó la pelota entre tres rivales y entrando al área tocó para la llegada solitaria de Oviedo, quien a los 15 segundos puso el 1-0.  

 

Con la ventaja a favor, el `Globo` encontró la clave para ampliar la ventaja con las subidas de Gastón Machín y Rodrigo Lemos por el sector derecho, a espaldas de Ezequiel Lázaro y Juan Alvacete, quienes cubrían con deficiencia los espacios en la defensa visitante.  

 

Pese a la cantidad de advertencias, el entrenador de `La Lepra`, Ricardo Dillon, no corrigió las falencias en el retroceso defensivo de su equipo y lo terminó pagando caro.  

 

Machín encaró, metió la diagonal y tocó para Milano que, desde la medialuna del área y sin pararla, clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Taborda, que solo atinó a mirar.  

 

Dos minutos más tarde, a los 24, el rubio ex Argentinos Juniors desbordó nuevamente por su sector y envió el centro para Milano, quien dejó en el camino a De Miranda y asistió a Pablo López para que pusiera cifras definitivas al encuentro.  

 

En la segunda etapa, Independiente solucionó las fallas defensivas pero poco pudo hacer en ataque para soñar con descontar o empatar, ante un Huracán que se replegó con el objetivo de "lastimar" de contraataque.  

 

Lo más relevante del segundo tiempo fue la lesión que sufrió el mediocampista visitante Marcos Britez Ojeda, quien tras un choque de cabezas con Ortiz López tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla y con cuello ortopédico.  

 

Britez Ojeda, quien hasta el pasado Clausura de primera división jugó en Huracán, sufrió un traumatísmo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al hospital Penna para su mejor atención, por recomendación del médico `quemero`, Alejandro Marincola, quien se desempeña en dicho nosocomio, informaron integrantes de la delegación mendocina.  

 

 

- Síntesis -  

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Ezequiel Filippetto, Héctor Desvaux y Martín Pautasso; Gastón Machín, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia y Pablo López; Mauro Milano y Nahuel Oviedo.

 

DT: Néstor Apuzzo (interino).  

 

 

Independiente Rivadavia: César Taborda; Santiago Villafañe, Josimar Mosquera, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Gabriel Solís, Marcos Brítez Ojeda, René Lima y Ezequiel Lázaro; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

 

DT: Ricardo Dillon.  

 

 

Goles en el primer tiempo: 15s. Oviedo (H), 22m. Milano (H) y 24m. P. López (H).  

 

Cambios: en el primer tiempo, 17m. Leonardo Villán por Desvaux (H). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Alfio Lorenzo por Lázaro (IR), 12m. Agustín Belforte por Villafañe (IR), 21m. Leonel Altobelli por Lima (IR), 29m. Ezequiel Gallegos por Milano (H) y 35m. Ortiz López por Oviedo (H).  

 

Incidencias: en el segundo tiempo, 28m. expulsado E. Filippetto (H) por doble amarilla y 43m. se retiró lesionado Marcos Brítez Ojeda (IR).  

 

Estadio: Tomás A. Ducó, de Huracán.  

 

Arbitro: Silvio Trucco.

 

 

Fuente: Elcomercial.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest