Noticias

Huracan logró un ajustado triunfo gracias al oficio y templanza de Bolatti y Toranzo

foto

Buenos Aires, 28 de octubre (Télam). Huracán, que jugó con diez hombres casi todo el segundo tiempo, derrotó esta noche a Rosario Central por 1 a 0, en condición de local, en un partido válido por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

 

En el contexto de un partido entretenido, los dos equipos presentaron propuestas abiertas y la intención de desarrollar un fútbol prolijo, elaborado. Huracán golpeó en su primera oportunidad: a los 5`, Ezequiel Filippetto bajó en el área una pelota luego de un tiro libre de Luciano Nieto. Eduardo Domínguez tomó la pelota y definió debajo del arco.

Rosario Central, obligado por el marcador, se adueñó de la pelota y, bajo la conducción de Jesús Méndez, trasladó el juego hasta el campo rival. Huracán mostró oficio y templanza para administrar el juego, sostenido por Mario Bolatti y Patricio Toranzo. De todos modos, Central mantuvo su búsqueda ofensiva y generó varias jugadas abortadas por el arquero Monzón, de sólido desempeño.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest