Noticias

Huracán lo ganó inspiradísimo

foto

 Huracán, que se sigue ilusionando con el sacrificio colectivo, Ramón “Wanchope” Abila y Gamarra inapelables venció a San Martín de San Juan por 4 a 3, en un muy atractivo partido disputado en el estadio Tomás Ducó por la décima fecha del torneo de Primera División.

 Las cosas comenzaron complicadas para Huracán, porque al minuto de juego la pelota dio en la mano de San Román y Loustau cobró penal, que Ardente -con un fuerte remate- tradujo en gol. No obstante, Huracán fue el que controló el trámite, porque Romero Gamarra se hizo manija del equipo y la peligrosidad de Abila siempre estuvo latente. Una subida de Fritzler terminó en el empate del “Globo”, cuando el mediocampista clavó un gran cabezazo junto al poste izquierdo.

 

 

La subida de Balbi por la izquierda hizo mella en la defensa sanjuanina, y a los 18 el defensor envió un centro desde la izquierda que conectó Abila de cabeza, pero Ardente mandó por arriba del travesaño.

 

 

Poco había hecho San Martín en la ofensiva, porque más que nada se preocupó por defenderse de los ataques locales, y los tres delanteros de punta inquietar demasiado, más allá de que Toledo es un atacante con muchos recursos.

 

 

No obstante, a los 27 Luna capturó un rebote fuera del área y con un preciso remate colocó el balón junto al poste derecho. Pero ahí, sobre los últimos 10 minutos, apareció en su esplendor la figura de Abila, primero cuando a los 35 se sacó de encima a Lazzaroni y Mattia dentro del área y definió con un zurdazo inapelable.

 

 

Huracán no detuvo la marcha y a los 40 Romero Gamarra le envió un centro a “Wanchope” y el cordobés metió la cabeza para vencer nuevamente a Ardente.

 

 

En el complemento San Martín de San Juan realizó algunos cambios como para nivelar el trámite, pero Huracán casi no le dio resquicios para que eso suceda. San Martín fue en busca de la valla de Díaz, con mucha gente, pero sin que nadie pusiera orden y Huracán lo esperó para salir de contragolpe.

 

 

En ese ida y vuelta Abila tuvo dos situaciones claritas, pero Ardente en ambas le ahogó lo que podría haber sido el tercer grito de gol. Sobre el final, un largo pelotazo para Mariano González selló el tanteador, cuando el tandilense enganchó de derecha a izquierda y definió ante la débil resistencia de Ardente.

 

 

Una de las pocas situaciones coordinadas del equipo cuyano se dio sobre el final, cuando Casierra mandó un centro y Toledo cabeceó al gol.

 

 

 

Fuente: ElEco.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest