Noticias

Huracán, con un excelente pase de Gamarra, dio el golpe en Varela y le puso un freno a Defensa

foto

 Con goles de Espinosa y Wanchope Abila, el Globo se impuso por 2-0 y sumó puntos clave para alejarse del descenso. El Halcón, que venía de golear en los últimos partidos, dejó pasar la chance de alcanzar a Lanús en la punta de la Zona 2.

 El primer gol del encuentro lo convirtió Cristian Espinoza, a los 25 minutos del primer tiempo, después de un grosero error del arquero Gabriel Arias.

 

En el complemento, amplió el marcador Ramón Ábila, a los 17 minutos, luego de un muy buen pase de Alejandro Romero Gamarra.

 

Huracán nunca dejó jugar cómodo al local y fue certero en las ocasiones que tuvo, mientras que Defensa y Justicia atacó mucho, pero no lo hizo de manera ordenada.

   

 

Con esta derrota, el "Halcón" no aprovechó la caída de Lanús frente a Racing y no pudo alcanzar al "Granate" en la cima de la zona.

 

 

   En el "Globo" fue titular el bahiense Federico Mancinelli, en tanto que en el segundo tiempo ingresó Ezequiel Miralles.

 

 

Así formaron

 

 

   Defensa: Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Tomás Pochettino; Fabián Bordagaray, Tomas Martínez, Eugenio Isnaldo; y Nicolás Stefanelli. Director técnico: Ariel Holan.

 

 

   Huracán: Marcos Díaz; José San Román; Federico Mancinelli, Mario Risso, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Abila. Director técnico: Eduardo Domínguez.

 

 

 

Fuentes: LaRazon, LaNueva, Propia


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest