Noticias

Huracán cierra la fecha en Tucumán, con Caruso en el banco

foto

 Desde las 21, los de Parque Patricios buscarán su primer triunfo ante Atlético, que viene de dos caídas seguidas. Televisan Depor TV y Crónica.

 El debut de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico de Huracán focalizará esta noche el mayor interés en la visita de su equipo a Atlético Tucumán. El peculiar y polémico entrenador llegó a un rápido y sorpresivo acuerdo tras la renuncia de Eduardo Domínguez y tras dirigir su primera práctica, el sábado a la mañana, está listo.

 

 

“Si tengo a Toranzo o Romero Gamarra no los voy a poner de ‘2’ y de ‘3’. Tampoco les voy a pedir que saquen del medio y pateen a la tribuna. Pero si en algún momento tengo que sacar un delantero y poner un mediocampista de marca, lo voy a hacer, siempre que considere que es por el bien de Huracán”, declaró el técnico en su presentación.

 

 

Caruso Lombardi intentará enderezar a Huracán, que aún no ganó en este campeonato y que empieza a mirar con preocupación la tabla de promedios.

 

 

Cuatro cambios asoman en el equipo de Parque Patricios: Emanuel Morales por Ezequiel Garré, Mauro Bogado por Carlos Araujo, Federico Mancinelli por Mariano González y Alejandro Romero Gamarra por Ignacio Pussetto.

 

 

Atlético Tucumán, tras un buen arranque con dos victorias en las primeras fechas, sufrió dos derrotas consecutivas en las siguientes. Con la intención de potenciar el ataque, Juan Manuel Azconzábal anuncia dos variantes: los regresos a la titularidad de Luis Pulga Rodríguez (quedó en el banco ante Newell’s, la fecha pasada) y Rodrigo Aliendro, quienes ingresarán por Guillermo Acosta y David Barbona.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Briasco Norberto

Briasco Norberto
  • Club Actual: Huracán
  • Fecha de nac.: 29/02/1996
  • Nacionalidad: Argentino
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest