Noticias

"Hay que jugar al fútbol y demostrar lo que uno sabe hacer", dijo Pastore

foto

El mediapunta de la selección argentina y del Palermo de Italia, Javier Pastore, habló de cara al Mundial de Sudáfrica y aseguró que aprende día a día de sus compañeros y que tiene muchas ganas de vestir la albiceleste.

29-05-2010 -- Sensaciones: "Hoy tengo la suerte de integrar este grupo y quiero demostrar las ganas que tengo de estar acá. Hay que jugar al fútbol, simplemente, y mostrar lo que uno sabe hacer".

 

Rol en el campo de juego: "Dependerá de la situación en la que me toqué entrar. De acuerdo a eso, el equipo formará con dos volantes centrales o con un armador".

 

Plantel: "Yo recién llevo una semana conviviendo con ellos, pero de a poco los voy conociendo. Sé que (Lionel) Messi tira muy bien las paredes cortas, que es lo que necesita para después sacarse a un hombre de encima y quedar cara a cara con el arquero. Y voy aprendiendo que lo mejor para (Carlos) Tevez o (Gonzalo) Higuaín es un pase largo, o habilitarlos directamente".

 

Importancia del técnico: "Es muy poco lo que Maradona puede enseñarle individualmente a sus dirigidos, por algo juegan en los clubes más poderosos del mundo. En cambio, hay que darles funciones específicas a cada uno para conseguir un buen funcionamiento en equipo".  

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest