Noticias

Hacen la América

foto

El equipo más poderoso de México está interesado en Yacob, valuado en ocho millones de dólares. Dicen que acercarían siete para llevarse al gran capitán.

10-06-2011 --  Es el elegido en cada mercado de pases. Hace ya dos años que Claudio Yacob se ve seducido por supuestas ofertas millonarias que nunca llegan a concretarse. De hecho, la única vez que el capitán pudo ser vendido (por cinco millones al Napoli) fue en el inicio de 2009, cuando arrancaba la gestión de Rodolfo Molina, que rechazó esa posibilidad . De ahí en más, fueron muchos los supuestos interesados. Udinese, Napoli, Palermo que jamás presentaron una propuesta formal.

 

 

 

Y ahora la historia se repite, pero claro que el jugador y la dirigencia quieren llegar a buen puerto. Los popes porque necesitan el dinero para pagar parte del pase de Gio Moreno (dos millones de dólares) y el jugador porque ve con buenos ojos dar el gran salto. La cifra que pretenden en Avellaneda es de ocho millones de dólares y, desde el círculo cercano del volante, afirman que en las próximas horas estaría llegando un ofrecimiento de siete. “Sé que rechazaron una de Italia de cinco millones de euros. El América de México va a estar acercando una mayor”, le confió a Olé alguien cercano a esta operación.

 

 

 

Además de América, el Tijuana también iría a fondo por Yacob. Claro que la Flaca tendría más ganas de ir a Europa y podría esperar a que se abra el mercado de pases para decidirse.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest