Noticias

¿Hace falta plata? Los hinchas la quieren juntar

foto

Proponen que Passarella abra una cuenta donde aporten los que decidan poner de su bolsillon para comprar a Bolatti, Trezeguet y Carrizo.

 

29-05-2010 -- La gestión de José María Aguilar le duele y le seguirá doliendo a River. En el club no hay dinero y tampoco parece haber reacción de parte de la conducción. Hace ya más de dos meses que se habla de préstamos, de inversores y de fideicomisos, pero la plata para saldar deudas exigibles en el corto plazo por unos 6.000.000 dólares y para reforzar el plantel sigue sin aparecer. Preocupados, muchos hinchas insisten con que están dispuestos a colaborar de su propio bolsillo. En los foros de Internet le reclaman a Daniel Passarella que acepte abrir una cuenta bancaria o un 0-800 para poder hacer sus aportes. Y un hincha creó un grupo en Facebook: “Juntemos 100.000 para los que ayudarían a River con 20 pesos”.

 

 

Passarella afirma que no descarta ninguna posibilidad, pero tampoco da pasos para motorizarlas.

 

 

La movida es una suerte de relanzamiento de una idea que había surgido a fines de 2009, poco después de que el Kaiser ganara las elecciones. Por entonces, un grupo de hinchas abrió otro grupo en Facebook llamado Pasión sin fin en el que arengaban: “Si River tiene casi 15 millones de hinchas, con que al menos un porcentaje de estos millones aporte $10 podemos salir adelante”.

 

 

Pese a que afirmaban recibir la propuesta con beneplácito, los dirigentes prefirieron evitar ese camino. Ahora, con Alexis Ferrero amenazando con irse si no le pagan una deuda cercana a los 700 mil dólares y los nombres de Juan Pablo Carrizo, Mario Bolatti y David Trezeguet retumbando como aparentes utopías, los hinchas volvieron a la carga. En La página millonaria, el forista negroCARP14 escribió: “¿Por qué no abren un fondo común, qué están esperando? ¿Qué se creen, que no hay gente que quiera poner? No va a aparecer uno solo que ponga 50 millones, pero seguro que millones van a poner unos pesos y se puede juntar mucha”.

 

 

Fuente: Clarín.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest