Noticias

Guido Carillo será titular en Estudiantes, por la 13º Fecha del Torneo Clausura

foto

El juvenil será titular en el partido contra Racing. Además, Boca lleva la punta a Rafaela y Vélez se mide con Argentinos.  

La ambición del puntero del TorneoClausura de Fútbol de Primera División, Boca Juniors, se encontrará el domingo con las urgencias de Atlético de Rafaela, el rival que lo recibirá por la decimotercera fecha, a iniciarse mañana a las 15:15 con Banfield-San Martín de San Juan.  

 

Vélez Sarsfield, escolta, jugará con Argentinos Juniors el sábado a las 20:20 y Newell´s Old Boys de Rosario visitará a Olimpo, casi descendido, el domingo a las 17:00.  

 

Independiente será visitante de Arsenal el sábado a las 14:00, San Lorenzo pugnará por continuar mejorando su promedio cuando visite a All Boys el domingo a las 16:00 y una hora más tarde se presentará Racing frente a Estudiantes de La Plata.  

 

Boca busca el bicampeonato mientras disputa con éxito la Copa Libertadores de América, aunque eso le provoque lesionados y cansancio.  

 

Atlético de Rafaela, se motivará sobremanera frente a este rival, sabiendo que si suma seguirá saliendo de la amenaza de la Promoción, de la que se ve liberado actualmente.  

 

Una victoria de San Martín de San Juan sobre Banfield mañana complicaría bastante a los que ya están en zona de Promoción o descenso directo como San Lorenzo y Tigre, pero también a su rival de este viernes y a Racing, sin olvidar a All Boys.  

Y Banfield tiene muy mal pronóstico porque después de su última derrota dejó la imagen de que está demasiado desdibujado.   Vélez persigue objetivos similares a los de Boca, mientras que Newell´s aparece con cierta ventaja sobre el primero y el segundo de la tabla de posiciones.   Esa ventaja relativa se da también en el rival al que enfrentará, ya casi resignado a perder la categoría, aunque puede luchar por ir a una Promoción.  

 

Tigre volverá a jugarse entero frente a Unión, rival al que le puede restar puntos porque es un recién ascendido, así que procurará el doble objetivo de comenzar a salvarse y bajar a otro.   Lo mismo intentarán All Boys y San Lorenzo, rivales en la misma tabla de promedios.  

 

Otros partidos de la fecha serán Godoy Cruz-Lanús, el domingo a las 14:00 y Colón-Belgrano, el lunes a las 19:10.         Fuente: Terra Deportes


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest