Noticias

Guerrón renueva con el Furacao y se convierte en el segundo fichaje más caro del club

foto

Joffre Guerrón pudo finiquitar este jueves su permanencia en el balompié brasileño. El jugador ecuatoriano extendió su vínculo con Atlético Paranaense. Información proveniente de Brasil asegura que Dinamita figura como uno de los fichajes más claros del club aurinegro.  

5-08-2011 --  A pesar de que no pasa por un buen momento en su equipo, la categoría de Joffre Guerrón se ve bien recompensada por  el Atlético Paranaense. El cuadro brasileño se asegura los servicios del delantero por una temporada más.

 

 

En principio, Guerrón tenía contrato con el Furacao hasta el 2012, pero al cambiar la cláusula del reglamento brasileño que obligaba a los clubes de ese país a contratar un jugador únicamente por dos años, Atlético pudo retener por una temporada más a Dinamita.  

 

 

Según el portal brasileño Furacao.com, la renovación del elemento imbabureño será la segunda más cara de la historia del plantel brasileño. Guerrón ha cumplido con las expectativas desde su llegada al Atlético, hecho que le permite ser considerado como uno de los jugadores más importantes del club.  

 

 

La renovación es una buena noticia para el ex Liga, quien no ha podido actuar en las últimas fechas pues las lesiones lo han alejado de las canchas. De la misma manera hay que recordar que meses atrás se decía que el jugador tenía posibilidades para militar en el balompié ruso, pero está situación se diluyó rápidamente.

 

 

 

 

 

Fuente: Teradeportes.com


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Pumas
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest