Noticias

Guerrón lleva al Cruz Azul a semifinales con un doblete

foto

 Luego de su gran actuación frente a Bravos de Juárez con la que Cruz Azul obtuvo su pase a las semifinales de la Copa MX. Joffre Guerrón, la figura del momento en los vagones de La Máquina era el hombre que los medios de comunicación buscaban para entrevistar, por lo que desde muy temprano televisoras y medios escritos se apostaron en las afueras de La Noria con la misión de platicar con el ecuatoriano.

 "La Máquina" cumplió con los pronósticos y se quedó con el triunfo ante sus seguidores gracias a los goles del ecuatoriano Joffre Guerrón, al minuto 66 y 90, y de Víctor Zúñiga, al 76, y en la antesala por el campeonato se medirá contra Necaxa.

 

Cruz Azul se topó contra el actual campeón del Ascenso MX, el equipo chihuahuense, que consciente de que el pase al certamen sudamericano no será premio por la categoría que ocupa, decidió encarar el choque con varios suplentes, pensando más en su competición liguera para tratar de luchar hasta el final por subir a la Primera División del futbol mexicano.

 

 

 

 

La escuadra cementera aprovechó dichas circunstancias y sobre todo fue paciente en el compromiso, dado que el empate sin goles se reflejó hasta el entretiempo para ganarse ciertos abucheos pese a las claras llegadas de Guerrón y su goleador paraguayo Jorge Benítez.

 

 

 

 

 

Ya con el gol que dio cierta tranquilidad, el cuadro local se soltó y firmó un golazo de canteranos, Rafael Baca tocó a Kevin Montaño y éste sirvió a Zúñiga, quien de primera intención disparó para el 2-0 que sentenció.

 

 

 

 

Antes del silbatazo final, Aldo Leao habilitó a un motivado Guerrón que dentro del área remató con derecha para conseguir su doblete personal y el 3-0 que dignificó el dominio de Cruz Azul sobre Bravos, que para nada se fueron tristes del Azul.

 

 

 

Fuentes: Elsiglotorreon, Estoenlinea


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Pumas
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest