Noticias

Guerrón: “Ecuador debe ganar y retomar la confianza en las eliminatorias”

foto

El delantero Joffre Guerrón habló con Radio Rumba Deportiva sobre su momento en Brasil, con el Atlético Paranaense. “Dinamita” se recupera de una lesión en su tobillo, espera volver para ganarse un puesto en su club y buscar un llamado a la selección ecuatoriana.

18-08-2011 --  Muy jovial y abierto, fiel a su personalidad, el veloz delantero Joffre Guerrón charló con Fabián Gallardo, Fernando Baird y Robin Novoa sobre varios puntos concernientes a su estancia en Brasil. El ex jugador de Liga de Quito indicó que se recupera de una torcedura de tobillo, sufrida en un entrenamiento y que estaría de vuelta en aproximadamente 10 días.  

 

 

No obstante, Guerrón se mostró dispuesto a retomar su lugar en la alineación del equipo que dirige Renato Gaucho. El imbabureño señaló que con su anterior DT, Adilson Batista, jugaba como delantero de área, pero con Gaucho ha retomado su lugar como puntero, pegado a la banda, como lo hacía en 2008 con Liga.  

 

 

Guerrón espera volver ante Flamengo en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana y a partir de ahí retornar al Brasileirao donde el Paranaense no anda nada bien. Otro de los objetivos principales es volver a la selección ecuatoriana. “Me siento feliz acá. Trabajo con miras a estar en un buen nivel para ser tomado en cuenta para selección”, apuntó.  

 

 

El ex Getafe y Cruzeiro aseguró que Ecuador tiene el “potencial” necesario para ser de nuevo protagonista en las eliminatorias. “Todo pasa por el trabajo. Si el profesor Rueda aprovecha estos meses y arma un equipo competitivo, se podrá llegar a las eliminatorias donde Ecuador debe ganar para retomar la confianza”, agregó.

 

 

 

 

Fuente: Teradeportes.com


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Cruz Azul
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest