Noticias

Guerrón: “Acá en Brasil tengo más oportunidades, estoy más adaptado y juego más”

foto

El volante ecuatoriano que milita en el Atlético Paranaense de Brasil habló con Radio La Red, y se refirió al gran momento por el que atraviesa en su club. De la misma forma, Dinamita opina sobre su situación con la selección nacional.

16-03-2011 --  El extremo del Atlético Paranaense dio a conocer que su equipo pasa por un gran momento futbolístico, el cual le permite ser segundo en el torneo Paranaense. Según Guerrón, su plantel no solo mira este torneo pues en pocos días también participarán en la Copa Brasil.   

 

 

Dinamita sabe que en la realidad del Atlético está más cerca la oportunidad de conse4guir un título en el torneo estadual, pues afirma es un evento más tranquilo, que en la Copa Brasil en donde juegan los mejores equipos de aquel país.  

 

 

Ya con respecto al gran momento por el que atraviesa, Joffre manifestó que se siente muy a gusto en el “Furacao”, pues en este plantel le han dado las oportunidades que necesitaba para demostrar juego.

 

 

 

 

Según el ex jugador de Liga de Quito y del Getafe de España, su mejoría ha permitido que clubes tanto de Brasil, como del extranjero se muestren interesados por contar con sus servicios. Para Dinamita esto es una motivación, sin embargo dice estar tranquilo pues su primer objetivo es mantenerse en la plantilla titular del Atlético. “Nada está dicho, estoy tranquilo que las cosas se den con calma”, declaró.  

 

 

Guerrón dio a conocer que el 60 por ciento de su pase le pertenece al Atlético Paranaense, el 25 por ciento manifestó es de Liga (dato que señala no lo tiene claro) y el resto le pertenece a él. A ‘pesar de esto, el jugador señala qu8e en su club le han dicho que este tranquilo, pues lo necesitan y si se da una posibilidad la analizarán. 

 

 

Con respecto al tema de la selección nacional, Joffre Guerrón afirmó que nadie se ha comunicado con él, pero dice estar tranquilo pues trabaja de buena manera primero para tener continuidad en su equipo, y luego ganarse en base a buenas actuaciones la convocatoria al a Tri. “Si se acuerdan de mí iré contento”, señaló.  

 

 

Guerrón se refirió a la actualidad de todos los jugadores ecuatoriano0s que militan en el fútbol del exterior. Para el volante del Atlético Paranaense, los tricolores demuestran día a día que el fútbol de este país es muy bueno.  

 

 

De acuerdo con Joffre, las grandes actuaciones de los jugadores como de los equipos ecuatorianos tiene mucha relevancia en Brasil. “Se habla mucho de Liga, de la sub 20 que ha hecho un gran papel ya nadie quiere jugar con un equipo ecuatoriano porque saben que ahora es de igual a igual”, detalló.

 

 

 

Dinamita se mostró muy contento con su estadía en Brasil, pues menciona es un país en el que le han sabido tratar de muy buena manera. “No me van a creer pero tengo más fans aquí en Brasil que en Ecuador, eso me llena de alegría”, manifestó Guerrón.

 

 

 

 

El jugador ecuatoriano mencionó que nunca ha variado su juego, lo que acontece según Guerrón es que en España no se sentía conforme, pues no le daban la oportunidad que necesitaba. “En España no era feliz, acá en Brasil me siento muy bien”, declaró.

 

 

 

Finalmente Guerrón dijo que su deseo es el de volver a Europa, pero no tiene apuro pues se encuentra en un gran nivel en su plantel. Además señala que por ahora su deseo es seguir anotando, hecho que le ha ayudado para ser figura en estos últimos cotejos del torneo Paranaense.

 

 

 

 

Fuente: Teradeportes.com


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Pumas
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest