17-03-2011 -- El técnico del Aborigen, Félix León, diseñó un ambicioso esquema táctico para el encuentro con los pincharratas. Jugará con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos adelante. Durante el entrenamiento de la víspera el DT insistió en el cierre de los espacios.
La alineación que está anunciada para el partido es con Pablo Aurrecochea; Federico Carballo, Ignacio Ithurralde y Elvis Marecos; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Osvaldo Hobecker, Miguel Paniagua y Jorge Mendoza; Julián Benítez y Luis Armando Ovelar. También viajan Joel Silva, Joel Benítez, Cristian Sosa, Fabián Stark, Juan Aguilar, Luis de la Cruz, Fabio Escobar y Pablo Caballero.
EL DT FÉLIX LEÓN PARÓ AYER EL EQUIPO PARA EL JUEGO ANTE ESTUDIANTES.
MARCHA DEL GRUPO 7
El grupo 7 de la Copa está liderado por el Cruzeiro brasileño, que tiene 7 puntos. En la segunda ubicación se encuentra Estudiantes de La Plata con 6 unidades. Mientras que en la tercera está el Tolima de Colombia con 4; y Guaraní último, sin punto.
Fuente: Ultimahora.com