Noticias

Grandes duelos del fin de semana

foto

Manchester United y Chelsea se verán las caras en el choque más emocionante de la Premier League. Además, el PSV se mide al Ajax en Holanda.

16-09-2011 --  Holanda: PSV Eindhoven - AFC Ajax (Domingo, 12:30)  

El Ajax tratará de seguir invicto en la Eredivisie en su visita a un PSV que puede empatar al líder de la liga holandesa si logra la victoria. Los chicos de Frank de Boer han anotado 18 goles y han ganado cuatro de los cinco partidos de liga que han disputado esta campaña. Para ello deberá vigilar bien al extremo del PSV, Dries Martens, que ha marcado siete goles en estos cinco encuentros. "Como equipo, aún necesitamos crecer juntos. Estoy convencido que el año que viene estaremos jugando la UEFA Champions League", dijo el delantero del PSV Georginio Wijnaldum.  

 

Polonia: KSP Polonia Warszawa - Legia Warszawa (Domingo, 17:00)  

Será una vuelta emocionante al KSP para el ex capitán de la selección de Europa del este Michał Żewłakow, que juega ahora para el Legia. El lateral izquierdo logró 102 internacionalidades con Polonia, y comenzó su carrera en el KSP antes de jugar en el RSC Anderlecht y Olympiacos FC, entre otros. El jugador de 35 años espera recuperar la senda del triunfo con su equipo después de caer 2-1 ante el TS Podbeskidzie Bielsko-Biala. "Tenemos que olvidar el partido ante el Podbeskidzie y jugar mucho mejor. Encajamos goles de manera sencilla y tras ver el partido en televisión, he de admitir que jugamos muy mal. No puede volver a pasar". El KSP, que es quinto, también perdió su último partido por 3-2 ante el Jagiellonia Białystok.  

 

Inglaterra: Manchester United FC - Chelsea FC (Domingo, 17:00)  

El Manchester United suma sus cuatro partidos por victorias y ha marcado 18 goles, pero ahora se enfrentará a su rival más duro hasta la fecha, el Chelsea, que visita este domingo Old Trafford. Los visitantes no pasan por su mejor momento bajo las órdenes de Andrñe Villas-Boas, pero sólo están dos puntos por detrás del vigente campeón y actual líder de la tabla. El equipo de oeste de Londres tendrá que mostrar su mejor versión si quiere contener a un enrachado Wayne Rooney, que ha marcados dos ‘hat-tricks’ en dos últimos partidos de Premier League. "Hay que tener cuidado. El Chelsea es un equipo top, con mucha experiencia. Tiene un nuevo entrenador y ha fichado a nuevos y excitantes jugadores. Será una dura Premier League. Aunque los dos clubes de Manchester han empezado especialmente bien, hay otros equipos que también son muy peligrosos", comentó el centrocampista del United, Darren Fletcher.  

 

Alemania: FC Schalke 04 - FC Bayern München (Domingo, 17:30)  

La derrota por 0-1 ante el VfL Borussia Mönchengladbach en la primera jornada de la Bundesliga motivó al Bayern. Desde entonces el equipo bávaro acumula siete victorias consecutivas sin encajar ni un solo tanto y marcando 21, y este miércoles venció por 0-2 al Villarreal en la UEFA Champions League. "En las últimas semanas hemos demostrado que estamos en buena forma. Si seguimos así, tenemos un gran futuro por delante", comentó el capitán Philipp Lahm. Mario Gomez ha marcado siete tantos en los dos últimos encuentros de Bundesliga, algo que debe preocupar al Schalke, más todavía tras su derrota ante el VfL Wolfsburg entrenador por su antiguo entrenador, Felix Magath.  

 

Italia: SSC Napoli - AC Milan (Domingo, 20:45)  

Después de empatar en su debut en la Serie A ante la S.S Lazio, el AC Milan buscará su primera victoria en la Serie A, pero cuenta con muchas bajas importantes como las de Zlatan Ibrahimović, Massimo Ambrosini, Mathieu Flamini y Gennaro Gattuso mientras que hombres como Kevin-Prince Boateng y Philippe Mexès serán duda hasta última hora. "Tenemos un día más de descanso que el Nápoles para preparar este partido. Va a ser un duro test para nosotros ya que aunque sólo llevamos un par de jornadas ya se puede ver que lo van a hacer muy bien en la Serie A esta temporada", comentó el defensa Gianluca Zambrotta. El Nápoles, que logró un meritorio empate ante el Manchester City FC en la UEFA Champions League, se estrenó con un triunfo por 1-3 ante el AC Cesena pero no podrá alinear a su delantero Ezequiel Lavezzi, lesionado en un pie.  

 

Francia: Olympique de Marseille - Olympique Lyonnais (Domingo, 21:00)  

El Marsella confía en que su victoria por 0-1 ante el Olympiacos FC el pasado martes en la UEFA Champions League le sirva de impulso para enderezar el rumbo en su campeonato. Los hombres de Didier Deschamps todavía no saben lo que es ganar en la Ligue 1 en la presente temporada ya que ha sumado tres empates en cinco jornadas y ante sí tendrá un duro reto: derrotar al único equipo que permanece imbatido en su liga. El Marsella ocupa el puesto 17º pero Deschamps confía en que el triunfo en Grecia les sirva como punto de inflexión. "Nuestra plantilla ha ganado tranquilidad y confianza gracias a esa victoria puesto que ahora sabemos que podemos jugar bien", comentó el técnico de 42 años. El Lyon, segundo a un punto del líder, el Montpellier Hérault SC, empató sin goles ante el AFC Ajax en Amsterdam.  

 

Fuente: Noticias.info


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest