Noticias

Gran partido de Guerrón en el empate que deja a Cruzeiro cerca de la final

foto

El Cruzeiro se llevó un importante empate en su visita al Ipatinga, en el partido de ida por las semifinales del torneo Mineirao. Joffre Guerrón ingresó al minuto 30 en reemplazo de un compañero lesionado y creó varias jugadas de peligro.

11 de abril 2010, necdeportes.com—La Raposa empató de visita ante el Ipatinga, y se llevó una ventaja de cara al encuentro de vuelta en las semifinales del torneo estadual. Cruzeiro esperó a su rival en los primeros 30 minutos, hasta que el ecuatoriano Joffre Guerrón saltó al campo de juego. `Dinamita´ tuvo que ingresar en lugar de Kléver, quien salió lesionado tempranamente. Guerrón participó de las mejores jugadas de su equipo en ofensiva. La más clara llegó a los 82 minutos, cuando `Dinamita´ envió un gran pase a su compañero Jonathan, quien se perdió el tanto del triunfo. Este empate deja abierta la llave de semis, pero la ventaja está al lado de la Raposa que lo definirá en casa el próximo domingo. Cabe recordar que, el jueves Cruzeiro se enfrentará a Colo Colo, en diputa del primer lugar del grupo 7, en Copa.


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Cruz Azul
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest