Noticias

Golearon los Tatengues, con gol de Erramuspe, en el segundo amistoso

foto

Tras el encuentro principal, llegó el turno para aquellos jugadores que hacen fuerza para ganarse un lugar entre los de primera. En el choque entre Pinchas y Tatengues el triunfo fue para la visita por un contundente 4 a 1. El tanto del elenco platense lo anotó Matías Sarulyte, que de un tiempo a esta parte, está intratable y sigue marcando goles. Los cuatro de la vista lo consiguieron Matías Soto Torres y Rodrigo Erramuspe en el primer tiempo y en el complemento Ronald Quinteros Sánchez y Pablo Magnin.

24-07-2011 --  El primer tiempo Unión se mostró más compacto y con un juego más fluido que el que tuvo los once que puso Miguel Russo en cancha. Así no sorprendió que la visita llegue al gol a través de Soto torres y Erramuspe quienes anotaron a los 10 y 28 minutos de ese período.

 

 

 

En el complemento el Pincha cambió de actitud y ello lo puso de cara a sus primeras oportunidades de gol para descontar. Así y todo fue el Tatengue que volvió a aumentar la diferencia a través de Quinteros Sánchez. El tanto de descuento llegó luego de un desborde por derecha del Rayo Fernández quien mandó un centro para que Matías Sarulyte anote un nuevo gol a su cuenta personal. Finalmente con el Pincha volcado en ofensiva, decoró el resultado para los santafecinos Pablo Magnin.

 

 

 

El Pincha formó con: Agustín Silva; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Dylan Gissi, Nélson Benítez; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Carlos Auzqui; Mauro Fernández, Rodrigo López. En el complemento ingresaron Michael Hoyos y Diego Auzqui, por Benítez y López respectivamente.

 

 

 

En tanto Unión formó con: Enrique Bologna, Santiago Zurbriggem, Diego Barisone, Rodrigo Erramuspe, Mauro Maidana; Alejandro Pérez, Ronald Quinteros Sánchez, Sergio Fernández y Emanuel Moreno; Matías Soto Torres y Pablo Magnin.

 

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest