Noticias

Golazo de Pastore, en la exhibición de un PSG que vapuleó 9 a 0 y es tetracampeón

foto

 PSG vapuleó 9-0 al Troyes y obtuvo el tetracampeonato en Francia, a ocho fechas del cierre. Pastore y Di María fueron titulares en el elenco parisino. El cordobés marcó el segundo con una impecable definición, tras una habilitación de taco y a espaldas de Ibrahimovic.

 PSG batió unos cuantos récords en su goleada histórica ante Troyes en condición de visitante, que le permitió conquistar por cuarta vez consecutiva la Liga 1 de Francia. Fue triunfo por 9 a 0,con cuatro goles de Zlatan Ibrahimovic, doblete de Cavani y los restantes de Pastore, Rabiot y Saunier en contra.

 

 

 

 

Además de Pastore, autor de un golazo, Ángel Di María fue titular en un equipo parisino que es el primer en toda la historia de las 5 grandes ligas en proclamarse campeón con ocho jornadas de antelación. Además, este 9-0 es la goleada récord para el PSG en toda su historia por la Liga de Francia.

 

 

 

 

Paris Saint-Germain, que viene de eliminar al Chelsea y clasificarse a los Cuartos de Final de la Champions League, se aseguró el campeonato de la Ligue 1 donde lidera con 77 puntos, seguido por el Mónaco con 52 y Niza con 47, en 30 jornadas transcurridas.

 

 

 

 

 

Fuentes: Infobae, Propia


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest