Noticias

Giovanni y la sociedad con Toranzo

foto

El armador colombiano de Racing Club, Giovanni Moreno, confesó que espera desnivelar en el fútbol argentino cuando logre asociarse mejor con sus compañeros, en especial con el mediocampista Patricio Toranzo.

02-08-2010 --  "Con Toranzo estamos tratando de crear una sociedad que marque diferencias", resaltó Moreno.

 

 

Si bien tuvo un buen desempeño en la final del Torneo de Invierno que Racing perdió ante San Lorenzo de Almagro en la definición por penales, el colombiano hizo una autocrítica y advirtió que lo mejor está por venir.

 

 

"Contra San Lorenzo jugué recién mi primer partido y sé que la gente esperaba mucho de mí por todo lo que se había hablado, pero a medida que pasen las fechas voy a ir conociendo mejor a mis compañeros, voy a estar más cómodo, jugaré más tranquilo y a la vez iré asumiendo mayores responsabilidades en el funcionamiento del equipo", afirmó en diálogo con radio La Red.

 

 

A su vez, quiso expresarle a los hinchas su manera de sentir el fútbol, y se calificó como "una persona tímida, calmada y tranquila", sin temperamento para pelearse "con alguien a los gritos, pero siempre dispuesto para entrar en contacto con la pelota" aunque los rivales estén dispuestos a golpearlo para impedirlo.

 

 

Moreno es uno de los principales refuerzos que consiguió el entrenador racinguista, Miguel Angel Russo, mide 1,93 metros, tiene 24 años y 63 goles marcados en la liga de Colombia.

 

 

Proviene de Atlético Nacional de ese país, al cual ya representó en el seleccionado mayor, anotando tres goles.

 

 

 

Fuente: Espn.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest