Noticias

Gimnasia y San Lorenzo, dueños del primer empate sin goles del torneo

foto

Igualaron 0-0 en La Plata, en un encuentro aburrido y con pocas oportunidades. El local fue superior pero no pudo plasmar su juego en la red.

08-08-2010 --  Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo igualaron hoy 0 a 0, en un encuentro demasiado discreto, al que le faltó de todo: jugadores desequilibrantes, ideas y situaciones de gol.

 

 

 

Dentro de ese oscuro panorama, Gimnasia fue un poco más que su rival. El equipo dirigido por Diego Cocca no tiene brillo, pero mostró ganas, orden y presión en la mitad de la cancha para ahogar al rival.

 

 

 

El "Sapito" Hernán Encina y Fabián Rinaudo fueron los jugadores más destacados en Gimnasia, mientras que un escalón más abajo se podría ubicar a Ricardo Moreira.

 

 

El punto más flojo de Gimnasia estuvo centrado en el ataque. Tanto Juan Neira y Alvaro Navarro jugaron un correcto partido, pero no tuvieron el peso necesario como para complicar a la defensa de San Lorenzo.

 

 

 

Gimnasia tuvo la pelota durante el 80 por ciento del partido, y su chance más clara de gol fue un cabezazo de Alvaro Navarro, que dio en el palo derecho ante la desesperación de Damián Albil. En cuanto a los debutantes, quizá los mejores trabajos los haya realizado Moreira y el "Lorito" Walter Jiménez, quien se complementó muy bien con Rinaudo para adueñarse de la mitad de la cancha.

 

 

 

¿San Lorenzo? Al menos en este debut, el conjunto dirigido por Ramón Díaz quedó en deuda.

 

 

 

 

Rápidamente se resignó a ser actor secundario en el partido y recién en los últimos veinte minutos adelantó sus líneas. Los males de San Lorenzo quizá hayan comenzado ante la carencia de un conductor, porque si bien Leandro Romagnoli estuvo en la cancha (fue reemplazado por el uruguayo Sebastián Balsas en el segundo tiempo), nunca pudo serle útil a su equipo.

 

 

 

Como le sucedió a Gimnasia, San Lorenzo fue inexistente en ataque. Sólo la movilidad y el empuje de Fabián Bordagaray, pudo destacarse, aunque esto resultó demasiado poco como para aspirar a la victoria.

 

 

 

La única situación de gol clara, se produjo recién a los 32 minutos del complemento, cuando Balsas cabeceó un centro de Diego Placente, que desvió brillantemente Gastón Sessa.

 

 

 

Entre los hombres que hicieron su debut en el conjunto azulgrana habrá que destacar la labor realizada por José San Román, quien se proyecto constantemente por el sector derecho, convirtiéndose de ese modo en la principal vía por la cual San Lorenzo llegó sobre el arco de Sessa.

 

 

 

El cero a cero final no hizo más que reflejar lo poco que ambos equipos hicieron durante noventa minutos, aunque Gimnasia, por todo los que se juega, fue el que más lamentó no haberse quedado con la victoria.

 

 

 

Fuente: Larazon.com.ar


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest