Noticias

Gimnasia se impuso ante Arsenal

foto

  El Lobo superó al equipo de Sarandí por 2-0, con goles de Nicolás Ibáñez y Leandro Contín, en un amistoso de 60 minutos, a puertas cerradas en el Bosque.

 Gimnasia se impuso ante Arsenal, por 2-0, en un amistoso de pretemporada que duró 60 minutos y fue a puertas cerradas en el Bosque.

 

 

 

 

 

Nicolás Ibáñez abrió el marcador, a los 26 minutos de la primera mitad, a favor del Lobo y luego Leandro Contín, a los 28, estiró la ventaja para el 2-0 definitivo del encuentro.

 

 

En el local no estuvo el delantero Mauro Matos, una de las flamantes incorporaciones. El ex San Lorenzo, Newell's y All Boys fue preservado por una fatiga muscular.

 

 

 

El once inicial de Gimnasia estuvo integrado por Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; y Contín.

 

 

Por su lado, Arsenal salió a la cancha con Fernando Pellegrino; Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Salvador Sánchez; Franco Bellocq; Leandro Marín, Sergio Velazquez, Gonzalo Bazán y Claudio Corvalán; Joaquín Boghossian y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest