Noticias

Gimnasia: Masuero titular

foto

El defensor actuó para el equipo principal en la práctica de hoy, pese a que Pablo Fontanello está en condiciones de volver.

21-09-2010 --  Gimnasia llevó a cabo un trabajo táctico en la cancha número 4 del predio de Estancia Chica y Abel Masuero mantuvo su lugar en el equipo principal, pese a que quien venía actuando como titular, Pablo Fontanello, cumplió con la fecha de suspensión y podría jugar el viernes ante Independiente.  

 

 

El equipo titular en la práctica de hoy formó con Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti, Juan Neira; Alvaro Navarro y Claudio Graf. Si finalmente éste fuese el equipo que enfrente al conjunto de Avellaneda el próximo viernes, Gimnasia estaría repitiendo la alineación que venció por 3 a 0 Huracán, terminando con el peso de la falta de gol y la mala racha tras seis fechas sin victorias desde que comenzó el torneo Apertura.  

 

 

Mañana el Lobo entrenará en el Bosque y casi con seguridad se conocerá el equipo titular para enfrentar a Independiente.

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest