Noticias

Gimnasia habría llegado a un acuerdo por Pablo De Miranda

foto

Diego Cocca estaría entre hoy y mañana en el país, tras su estadía en México. El técnico del Lobo debería reunirse con Gisande tras su llegada a Argentina, para estar al tanto de algunas negociaciones, y ver el panorama que hay de cara al lunes, día en que el plantel debe volver al trabajo en el predio de Abasto.

 

18-06-2010 --  Por lo pronto, en estas horas no se dieron avances que permitan decir que el lunes habrá alguna cara nueva. Lo de Walter Jiménez se está dilatando demasiado, aunque hay optimismo en la dirigencia, ya que el jugador le dio la palabra a Cocca. ¿Y entonces por qué no se cierra? Es una pregunta que tiene varias respuestas. Por un lado se sostiene que hay algunas propuestas, entre ellas una de España, mientras que desde el otro, se cree que sólo faltan detalles menores.

 

 

Si se avanza con firmeza, tal vez el Lorito esté en Abasto en el comienzo del trabajo. Junto con el jugador de Santos Laguna tal vez pueda estar Pablo De Miranda, con quien ya habría un acuerdo, pero tampoco se avanzó. Cuentan que con el primer refuerzo, llegaría De Miranda, que está ansioso por saber si tiene que viajar y cuándo debe hacerlo.

 

 

En la búsqueda de un defensor, el nombre de Sigali sigue estando. Aunque el panorama es algo complicado para el Lobo. Algunos desde la dirigencia no lo quieren tachar. Por lo tanto, hay que esperar. Godoy Cruz lo quiere seguir teniendo.

 

 

Julián Perujo estuvo ayer en Buenos Aires resolviendo trámites personales. Su nombre está, aunque habría otros interesados.

 

 

Fuente: Diariohoy.net

 


« VOLVER

De Miranda Pablo

De Miranda Pablo
  • Club Actual: Instituto
  • Fecha de nac.: 24/02/1986
  • Nac.: Argentino / Portugués
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest