Noticias

Gimnasia, con la vuelta de Rinaudo, busca sumar ante Vélez

foto

El Lobo necesita sumar y regalarse una gran alegría. Con la vuelta de Fabián Rinaudo y el pibe Sapetti en duda, recibe desde las 19:10 al Fortín

21-11-2010 --  Gimnasia, incentivado por su propia necesidad, recibirá en el Bosque esta tarde a Vélez, rival directo de su clásico rival, Estudiantes, en la lucha por el título. El encuentro, a jugarse en el Estadio Juan C. Zerrillo desde las 19:10 corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Apertura, será arbitrado por Néstor Pitana, y televisado en directo por Canal 9.  

 

 

Esta vez no hay demasiado espacio para las especulaciones en cuanto a el ánimo con que los jugadores del Lobo enfrentarán el partido de esta tarde. Es que si bien es el rival directo de su clásico rival en la lucha por el título, hay coincidencia generalizada en todos los Triperos que el Lobo debe salir a buscar un resultado positivo ante los de Liniers, y eso excluye desde todo punto de vista la derrota para perjudicar al rival.  

 

 

Como bien dejó en claro Pablo Morant en las últimas fechas, los objetivos que se traza Gimnasia son inmediatos y de mínima. Mantener la valla propia en cero es el primer objetivo, en tanto que lograr anotar en la del rival, es una extensión lógica, puesto que los tres puntos en el Bosque deberán tornarse en innegociables para un equipo que tiene su futuro realmente comprometido.  

 

 

Y esta tarde la idea es continuar con dicha tónica, máxime si se tiene en cuanta que enfrente estará ni más ni menos que Vélez, que no pierde hace cinco partidos en los que cosechó 13 de 15 puntos posibles, y que se llegará hasta el Bosque a presionar desde el vamos al elenco platense.  

 

 

En el Lobo, Pablo Morant ya decidió realizar dos variantes con respecto al elenco que empató con Banfield 0-0. En primer lugar, volverá a jugar desde el arranque Fabián Rinaudo, en lugar del lesionado Alejandro Capurro, mientras que mantiene la duda sobre la presencia de Leandro Sapetti (ver aparte), quien tiene grandes chances de jugar. De no hacerlo, su lugar será ocupado por Hugo Iriarte. También se producirán variantes en el banco de los suplentes, ya que no estarán ni Lucas Castro ni Juan Neira, y volverán a tener su chance Hernán Encina y Gastón Casas.  

 

 

VITAL PARA EL FORTIN  

 

"Arranca un mini-torneo de cinco fechas y la primera final es ante Gimnasia, un equipo difícil y que ya nos ganó la vez que logramos nuestro último título el año pasado", aseguró el volante velezano Víctor Zapata, que volverá a la titularidad en el elenco de Ricardo Gareca, marcando la única variante con respecto a la formación que arrancó ante Lanús.  

 

 

La referencia del experimentado jugador, de 31 años, es al 3-1 que le propinó el conjunto platense en el Bosque en el torneo Clausura 2009, una derrota que complicó, pero que igualmente no impidió la consagración de Vélez.  

 

 

Gareca, para el choque de esta tarde, no confirmó el equipo, puesto que mantiene la duda sobre las presencias del goleador Santiago Silva y el mediocampista Leandro Somoza, quienes acusaron sendos estados febriles. De todas formas es de esperar que ambos puedan estar ante el Lobo, por lo que la única modificación que incluirá el entrenador con respecto al equipo que le ganó a Lanús por 1-0 será el mencionado retorno de Zapata en reemplazo de Ricardo Alvarez, autor del tanto de la victoria el domingo pasado.

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest